ResMed Binivel
AirCurve 10 ASV

aircurve

Descripción

El equipo binivel AirCurve 10 ASV ofrece un tratamiento realmente personalizado para los trastornos respiratorios centrales, como por ejemplo la respiración de Cheyne-Stokes (RCS), la apnea central del sueño (ACS) y los eventos obstructivos asociados. Con el algoritmo ASV más estudiado y demostrado clínicamente, el AirCurve 10 ASV es el único servoventilador adaptativo que se rige por la última ventilación minuto propia del paciente.

El algoritmo ASV, reconoce, responde, predice y sincroniza de forma constante el ritmo respiratorio del paciente para estabilizar rápidamente la respiración.

La presión de soporte se modifica para responder a las necesidades del paciente. Se suministran respiraciones obligatorias según la última frecuencia respiratoria espontánea del paciente.

  • La forma de onda de la presión Easy-Breathe imita la forma de onda de la respiración normal y la reproduce para brindarle comodidad al respirar.
  • El manejo permanente de las fugas permite suministrar la presión de tratamiento de forma confiable y preserva la sincronización entre el paciente y el equipo. 
  • Climate Control comprende el humidificador HumidAir™ y el tubo de aire térmico ClimateLineAir™. Está diseñado para suministrar niveles de temperatura y humedad constantes y cómodos durante el tratamiento y minimizar los efectos secundarios comunes para lograr un mejor cumplimiento.1

Por email

Por Teléfono

Por whatsapp


Facebook-f


Instagram


Whatsapp