5.000 desagües pluviales en Marsella se conectarán mediante IoT

5.000 desagües pluviales en Marsella se conectarán mediante IoT

5.000 desagües pluviales en Marsella se conectarán mediante IoT

Se conectarán en red 5.000 alcantarillas y pozos en el sistema de drenaje urbano de Marsella, Francia, mediante sensores Sigfox de bajo consumo energético.

Las tuberías de drenaje drenan las aguas pluviales al sistema de alcantarillado de la ciudad. Los sensores se utilizarán para monitorear la recolección de escombros que ingresan al sistema de drenaje de la ciudad y proporcionar un sistema de advertencia de posibles peligros de inundación.

A través de la red Sigfox, la Ciudad monitoreará la escorrentía de aguas pluviales en busca de posibles bloqueos y bloqueos. Esto es de gran importancia en al menos dos aspectos: la obstrucción de los desagües pluviales tiene un impacto en la naturaleza debido a la liberación de desechos al medio ambiente durante la lluvia, y también conduce a una serie de problemas operativos, como daños en las superficies de las carreteras,drporn paradas de transporte, congestion, etc.etc.

El sistema será https://jiji.co.ke/cars/honda construido por un proveedor local llamado GreenCityZen. Su plataforma, llamada HummBox, proporciona un monitoreo continuo de la escorrentia de aguas pluviales en las redes de alcantarillado. La aplicación advierte de los escombros que ingresan a los pozos y evita que las compañías de agua tengan que enviar equipos para evitar la obstrucción de los pozos.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *